Internet cambió por completo la forma de comercializar vehículos usados y agilizar su venta, dándole acceso al vendedor a un mercado inmeso con tan solo unos clics.

No obstante, los vehículos de gran lujo quedaron por alguna razón excluídos, y si bien, para vender una motocicleta, existe una amplia oferta de sitios web, no sucede así cuando se trata de hacer una venta directa de un yate, un velero o una moto acuática.

Respondiendo a esa necesidad, la empresa Mundo Boat ha puesto en línea su portal mundoboat.com, un sitio web especializado en la publicación de anuncios clasificados de todo tipo de embarcaciones, desde un Megayate hasta una lancha deportiva.

La enorme ventaja que presenta mundoboat.com frente a sus competidores, es que permite al propietario publicar su anuncio directamente, sin intermediarios ni comisiones. Mientras que otros sitios requieren la asesoría de un broker, Mundo Boat utiliza un formulario muy bien estructurado que le permite al usuario incorporar toda la información necesaria de forma simple e intuitiva.

En pocos minutos, el vendedor puede ver su anuncio publicado, con fotos, video y describiendo todas las características importantes de su embarcación, habiendo pagado sólo una cuota muy accesible. El vendedor paga por el anuncio y no un porcentaje del precio de su embarción, lo cual hace de este sitio una plataforma muy conveniente.

Además de esto, Mundo Boat permite al propio usuario, compartir su anuncio por redes sociales y valerse de la dispersión viral, con lo cual el alcance de su publicación alcanza otras proporciones.

Incluso los intermediarios y brokers del mercado náutico se ven beneficiados enormemente de esta plataforma, pues acceden con uno cuantos clics, a toda la infraestructura de comercialización que ofrece Mundo Boat.

Por supuesto, aun cuando Mundo Boat es básicamente un portal de anuncios clasificados, puede ofrecer también la asesoría de un especialista con amplia experiencia en el mercado náutico cuando el cliente así lo solicita, y así realizar una labor de venta más convencional, pero apoyado por la dispersión en internet que ofrece ventajas enormes.

Para el comprador, mundoboat.com le permite comparar precios y características, y valerse de herramientas de búsqueda intuitivas para encontrar la embarcación de su preferencia y sin pagar un sobreprecio. Todos los servicios para el comprador funcionan de manera gratuita

Pero Mundo Boat tiene otras posibilidades de uso no menos notables, pues al ser un sitio principalmente dirigido a población con posibilidades económicas muy altas, es también un medio importante para el mercadólogo o empresario que requiere publicar publicidad pagada, segmentada para estos niveles económicos, a los cuales suele ser muy difícil acceder, o bien para los amantes de la navegación y los deportes acuáticos, una combinación que muy pocos portales pueden ofrecer. Los sectores que pueden aprovechar este tipo de publicidad van desde la joyería hasta los servicios VIP, aunque Mundo Boat ha manifestado su cuidado en ser moderado en el uso de publicidad de productos ajenos a la navegación.

A pocos días de haber sido publicado, el portal cuenta ya con una variada oferta de embarcaciones anunciándose, desde impresionantes Megayates, hasta veleros, lanchas y motos acuáticas, y por supuesto un buen número de yates para distintos fines y en un amplio rango de presupuestos.

Un sitio web desarrollado por Redsonancia por encargo de Mundo Boat, al cual le auguramos todo el éxito que se merece.

Lo invitamos a navegarlo y levar anclas.

http://mundoboat.com

 

Contacto

Redsonancia Desarrollo Web & E-Marketing

contacto@redsonancia.com

+52(55) 5379 8259

© 2013 Redsonancia.com. Desarrollo Web e Emarketing México. Todos los derechos reservados.
Prohibido el uso, copia o venta de alguno de los contenidos de este sitio con finse de lucro y sin consentimiento del autor