Desarrollo Web

desarrollo web

Desarrollo Web integrado a una estrategia de e-marketing y comunicación on-line, utilizando las herramientas adecuadas para conseguir un funcionamiento óptimo y cuidando cada detalle de su diseño. Sólo así un sitio web se convierte en una pieza clave en el posicionamiento de tu marca y la promoción de tus productos y servicios.

Cada sitio web es construido con un Sistema de Administración de Contenidos que nos brinda ventajas insuperables sobre cualquier otro sistema.

  • Flexibilidad


    Tu sitio podrá crecer en contenidos y funcionalidades para hacer frente a tus necesidades presentes y futuras. Módulos de pago en línea, chat, tienda, catálogo, foros, comunidades, etc. Cualquier funcionalidad puede ser implementada en el momento adecuado.

  • Facilidad


    Las cosas fluyen rápido cuando se cuenta con tecnología que todos pueden comprender. De eso se trata un administrador de contenidos, pero no uno cualquiera. Uno que opere en un sitio diseñado para tus necesidades específicas de comunicación.

  • Posicionamiento


    A los motores de búsqueda les gustan los sitios web bien estructurados y con contenidos reelevantes. Y por supuesto, desarrollamos muchas otras estrategias para que tu sitio web sea encontrado por tus clientes potenciales.

  • Accesibilidad


    Sin importar dónde estés, si optas por administrar tú mismo tu sitio web, sólo necesitas una conexión a internet y una computadora. Textos, imágenes, productos, mensajes, todo está en la web y se actualiza en tiempo real, para darte libertad y control.

Contacto

Redsonancia Desarrollo Web & E-Marketing

contacto@redsonancia.com

+52(55) 5379 8259

© 2013 Redsonancia.com. Desarrollo Web e Emarketing México. Todos los derechos reservados.
Prohibido el uso, copia o venta de alguno de los contenidos de este sitio con finse de lucro y sin consentimiento del autor