E-Marketing

El E-Marketing es clave para que un sitio web sirva para la promoción de una marca. Internet ha redefinido la forma de hacer negocios y de interactuar con nuestros clientes, y la estrategia adecuada hace posible aprovechar las enormes posibilidades que nos brinda la web.

Todos queremos visitantes y todos queremos clics, pero sólo un pensamiento estratégico convierte un sitio web en una herramienta útil para su negocio.

¿Cuántos internautas están buscando su producto? ¿Qué palabras utilizan para buscarlo?

El eMarketing empieza por ahí, por conocer el mercado desde antes de comenzar un desarrollo web y por proporcionarle información relevante, sin especulaciones ni números alegres.

Optimización para Motores de Búsqueda - SEO (Search Engine Optimization)

Posicionar un sitio web incorporando las herramientas adecuadas es mucho más fácil y se logran mejores resultados cuando se ha comenzado por el principio: por definir una estrategia de e-marketing y ser consistente con ella en cada parte del desarrollo.

Desarrollamos sitios web amigables con motores de búsqueda y cuidamos los detalles en su estructura y en la redacción de sus contenidos para que su sitio escale posiciones y pueda ser encontrado por sus clientes potenciales.

Campañas on-line

Las tácticas a implementar pueden variar dependiendo de sus necesidades de comunicación. En Redsonancia desarrollamos campañas en Google Adwords y contamos con personal certificado para hacerlo. Desarrollamos también Newsletters, Flipbooks, campañas en Facebook y desarrollo de contenidos.

 

Contacto

Redsonancia Desarrollo Web & E-Marketing

contacto@redsonancia.com

+52(55) 5379 8259

© 2013 Redsonancia.com. Desarrollo Web e Emarketing México. Todos los derechos reservados.
Prohibido el uso, copia o venta de alguno de los contenidos de este sitio con finse de lucro y sin consentimiento del autor