Labgnosis - Sistemas para laboratorios

Labgnosis es un sistema para la administración de información de dispositivos de diagnóstico, especialmente desarrollado para atender las necesidades de laboratorios y su comunicación con las unidades de toma de muestra.

Este sistema permite el ingreso de información desde un dispositivo de diagnóstico digital que pueda exportar resultados mediante un archivo de texto o csv.

Labgnosis es una solución para la comunicación remota, pues al funcionar a través de internet, hace posible que la unidad de toma de muestra y el laboratorio operen de forma conjunta, transmitiendo información en tiempo real, sin necesidad de intranet.

¿Cómo funciona Labgnosis?

La información es ingresada y compartida entre la unidad que toma la muestra y el laboratorio en tres simples pasos:

1

La unidad de toma de muestra toma los datos del paciente y crea un expediente. El sistema emite un código de barras con el cual la muestra es identificada.

2

En el laboratorio, los códigos de barras son empleados para crear una hoja de trabajo que es ingresada en el dispositivo de diagnóstico.

3

El ingreso de la información de resultados del laboratorio se efectúa de una sola vez, de forma automatizada, simplemente importando el archivo que genera el dispositivo de diagnóstico, pero permite la intervención humana para validación de datos.

Los resultados de los exámenes clínicos quedan almacenados en el expediente del paciente.

Comunicación y comercialización

Mientras que la parte privada del sitio es un sistema para la administración expedientes médicos e información clínica, la parte pública está plenamente habilitada como un sitio web que integra todas las funcionalidades necesarias para hacerlo una verdadera herramienta de comunicación y comercialización para la promoción de los servicios profesionales de médicos, hospitales y laboratorios de diagnóstico.

 

Dependiendo de sus necesidades de comunicación con sus pacientes, clientes y colaboradores, estos sistemas pueden integrar diversas herramientas, desde módulos de chat para dar atención en línea, sistemas para agendar citas, o bien, sistemas para que el paciente conozca los resultados de sus estudios de laboratorio.

¿Cómo protegemos su información?

Si la información de sus expedientes clínicos estuviera guardada únicamente en su computadora, correría un grave peligro. Imagine si la computadora se dañara o fuera extraviada o robada; incluso una simple descarga eléctrica podría causar un grave problema de pérdida de información. Afortunadamente éste no es el caso cuando la información se encuentra en un servidor. Pero no en uno cualquiera.

 

Para empezar, hospedamos su plataforma en un servidor que ha probado resistir los embestidas de hackers y otros visitantes no deseados. Continuamos protegiendo su plataforma con estrictas medidas de seguridad: cortafuegos, antivirus y sofisticados procesos de programación, para mantenerla libre de infiltraciones. Finalmente, habilitamos funcionalidades para realizar respaldos diarios de su información desde distintas locaciones y mantenemos un monitoreo permanente.

Contacto

Redsonancia Desarrollo Web & E-Marketing

contacto@redsonancia.com

+52(55) 5379 8259

© 2013 Redsonancia.com. Desarrollo Web e Emarketing México. Todos los derechos reservados.
Prohibido el uso, copia o venta de alguno de los contenidos de este sitio con finse de lucro y sin consentimiento del autor